VIVIENDAS MODULARES

¿CÓMO SON NUESTRAS
VIVIENDAS MODULARES?

Como tú decidas. Desde viviendas rústicas con acogedoras habitaciones hasta modernos volúmenes cúbicos con espacios diáfanos y grandes cristaleras.

Para ello, partimos de un proyecto arquitectónico realizado por un arquitecto, el cual podrá realizarse desde cero por nuestros arquitectos, o bien, por un proyecto ya existente, que transformaremos a nuestro sistema de estructura de acero en caso de estar realizado en construcción tradicional de hormigón.

PASSIVHAUS

Nuestras casas modulares cuentan siempre con una calificación energética A, pudiéndose ampliar, y construirse bajo el estándar Passivhouse gracias a las titulaciones Designer y Trasdesperon de nuestro personal, que le permitirán al cliente pagar muy poco por la energía de su hogar y disfrutar del confort y salubridad que ofrecen las viviendas Passivhouse.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Cuentan además con unas premisas garantizadas de aislamiento en fachada y cubierta, ausencia de puentes térmicos, ventanas de PVC, estanqueidad en paredes o hermeticidad de toda la envolvente.
A continuación podrá ver las memoria de calidades y acabados resumida de nuestras viviendas, ampliable al gusto del cliente También podrá descargarse en pdf, para mayor comodidad, nuestra memoria completa, donde podrá decidir qué opción es la que más se adecua a sus preferencias.

CONFIGURA TU VIVIENDA

Se emitirá un presupuesto sin compromiso de la opciones escogidas, así como un estudio de inversión de la vivienda.

MEMORIA DE CALIDADES

Características generales de la vivienda, pudiéndose, modificar o ampliar según las preferencias de cada cliente.

PROYECTOS REALIZADOS

¿Quieres saber cómo trabajamos? Echa un vistazo a nuestros trabajos e inspírate para hacer la vivienda de tus sueños.

¿CÓMO SE DECIDE LA ARQUITECTURA DE UNA CASA MODULAR ?

Para realizar el proceso de diseño de la arquitectura de una vivienda modular quedarán incluidas las siguientes actuaciones por parte del arquitecto técnico y arquitecto superior, que realizan el proyecto. Además de haber una constante comunicación con el técnico comercial, que dará la información económica de materiales, estéticas o de acabados a las propuestas de diseño.

El primer paso es la definición de las necesidades constructivas.

Realizamos un asesoramiento técnico y económico previo.

Llevamos a cabo un estudio orientativo de la inversión a realizar.

Podrás ver una simulación de tu casa modular gracias a nuestro programa de diseño.

Creamos un proyecto básico y de ejecución.

Una vez creado el proyecto, se lleva a cambo la realización de un esquema arquitectónico.

Se lleva a cabo un estudio geotécnico del terreno, siendo valorado aparte según la localización.

Elaboración de un estudio de seguridad y salud para conocer las garantías del terreno y edificio.

Llevamos a cabo la gestión de las licencias administrativas pertinentes.

Los encargados de dirigir el proceso de arquitectura serán; la dirección de obra de arquitecto superior (para fase de construcción) y la dirección de obra de arquitecto técnico (para fase de construcción).

PROCESO PARA LA CONSTRUCCIÓN
DE VIVIENDAS MODULARES

Fase 1: Solicítanos presupuesto.

Entra en el configurador de tu vivienda, elige las características de la casa de tus sueños y nosotros nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso.

Fase 2: Inicio de proyecto.

Una vez tengas el presupuesto y quieras seguir adelante con el proyecto, concertaremos una reunión con el arquitecto para que juntos podáis empezar a diseñar tu casa prefabricada a medida.

Fase 3: Planos y vistas 3D.

Una vez obtenidos los planos y vistas finales en 3D, podremos sacar un presupuesto final y cerrado, para evitar a nuestros clientes sorpresas o gastos imprevistos.

Fase 4: Realización de proyecto.

Una vez finalizado el proyecto básico y de ejecución podremos solicitar la licencia de construcción de tu casa modular a medida.

PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE VIVIENDAS MODULARES

Las viviendas modulares, son viviendas igual que las demás y, por lo tanto, tienen que cumplir con los mismos requisitos. El terreno tiene que ser edificable.

Los costes son muy parecidos entre viviendas modulares y viviendas tradicionales, pero la calidad de las modulares es mucho mayor reduciendo los tiempos de construcción.

Existe una falsa creencia sobre la imposibilidad de financiar una vivienda modular. Lo cierto es que se puede hipotecar como cualquier otra vivienda tradicional siguiendo el mismo procedimiento.

En una vivienda modular se ahorra dinero tanto a corto como a largo plazo. Se ahorra en las facturas de luz y de gas, además de tiempo a la hora de entrar a vivir porque su tiempo de construcción es mucho más corto que las casas tradicionales.

SOLICITA PRESUPUESTO

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

logo designer passivhaus
logo tradesperson passivhaus