AISLAMIENTO CASA PASIVA

¿QUE ES EL
AISLAMIENTO?

El aislamiento en toda la envolvente de las viviendas es el pilar básico de nuestras casas.

La vivienda ofertada por Moduacero, en cualquiera de sus versiones, incluso la de menor tamaño o de uso vacacional, supera todos los requisitos establecidos en el CTE en su última modificación realizada.

MATERIAL AISLANTE

El material aislante en las viviendas es diferente según la ubicación del mismo. Esta diferencia de materiales es debida a la optimización del aprovechamiento de las características de material y sus usos.

En todos los casos, se aplican los valores de conductividad térmica lambda (λ), uno de los puntos que mejor refleja la calidad de los aislamientos.

CALIDAD DE LOS AISLAMIENTOS

Para la cubierta (plana o inclinada) y para las soleras, tanto interiores como exteriores, se empleará XPS (poliestireno extruido), material con mucha resistencia a la compresión, y muy resistente a las altas cargas. Además, tiene una muy baja absorción al agua por inmersión (inferior al 0,7%).

Para la fachada, en su cara interior, así como para el interior de los tabiques y el relleno interior de la cubierta, se empleará lana mineral, material con un extraordinario comportamiento frente a los ruidos, de carácter ignífugo y un excelente conservador de la temperatura y humedad del ambiente.

FACHADA ULTRACOUSTIC DE KNAUF

Para la fachada, en su cara exterior, se empleará EPS (poliestireno expandido), material permeable al vapor de agua, alta resistencia al envejecimiento, repelente al moho, y con un manejo y manipulación ideal para los tratamientos de fachada SATE.

FACHADA TRADITERM EPS

Para nuestras fachadas, el sistema elegido es el TRADITERM EPS de Grupo Puma, el cual nos ofrece una garantía de vida útil de duración mínima de fachada de 25 años. Contamos con instaladores homologados de la marca. Para viviendas ubicadas en núcleos urbanos o zona de mayor nivel acústico, sustituiremos el poliestireno expandido por lana de roca de doble densidad, la cual optimizará el aislamiento acústico a la vivienda.

SOLICITA PRESUPUESTO

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

logo designer passivhaus
logo tradesperson passivhaus