CAMBIAR SUELO
¿CÓMO SON LAS
REFORMAS DE SUELO?
En Moduacero somos expertos en cambiar tu suelo, instalamos todo tipo de suelos: laminados AC5, de gres, cerámicos, de piedra, antideslizante, de manera , vinílico o de microcemento. Elige el material que mejor se adapte a tus espacios.
SUELOS LAMINADOS AC5
Son los más habituales entre las reformas parciales e integrales de viviendas. Los suelos dureza AC5, preparados para un uso intensivo, tienen gran demanda y se han consolidado como la alternativa más usada para las viviendas nuevas por su variedad de formatos, diseños, texturas y acabados. Formado por varias capas de derivados de la madera, tienen buenas propiedades acústicas al impacto.
SUELOS GRES PORCELÁNICO
Con altas prestaciones y estética, es un buen aislante térmico, resistente, higiénico y con diseños y tamaños variados. Además, su escasa porosidad hace que sea muy fácil de limpiar.
SUELOS CERÁMICOS
Posiblemente el acabado más económico de todos, podemos encontrarlo en gran variedad de precios, según su materia prima o proceso de fabricación. Su inconveniente es que puede levantarse parte ante un golpe, así como su limitación a los grandes tamaños, dado el riesgo de rotura.
SUELOS DE PIEDRA NATURAL
Es el material por excelencia. Su belleza es inimitable y totalmente natural. Son muy resistentes a los agentes externos. Lo más usados son los mármoles, terracotas, travertinos, areniscas, pizarras o granitos. Existen infinidad de variedades, adaptables a todos los diseños, colores y precios.
SUELOS DE MADERA NATURAL
Son los que más calidez aportan, de alta belleza y altamente decorativos. Las maderas tropicales aportan mucha resistencia a la humedad. Son de instalación rápida y su mantenimiento es mayor que sus homónimos sintéticos.
SUELOS VINÍLICOS
Con base de PVC, su aspecto puede simular a la madera o a otras superficies. Es altamente resistente a la abrasión, impacto, humedad, manchas o agua. Es también un aislante térmico y eléctrico. Existen muchos modelos diferentes y son muy fáciles de colocar.
SUELOS DE MICROCEMENTO
Surgido en los últimos años, es el más demandado de los suelos continuos. Gracias a su principal característica que es la ausencia de juntas. Puede aplicarse en muchos colores, y sus ventajas son su fácil limpieza, su alta resistencia a la abrasión, rayado y la creación de formas en el propio suelo. Tiene un carácter altamente decorativo.
SOLICITA PRESUPUESTO
Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo.