REFORMA DE BAÑOS ZARAGOZA

¿CÓMO SON LAS
REFORMAS DE BAÑO?

Moduacero te ayuda a reformar tu baño en Zaragoza de la manera más cómoda y rápida. Unete a las decenas de clientes que estan satifechos con el resultado en sus baños, duchas y zonas de aseo.

DUCHAS COTA CERO

Los sistemas de supresión de barreras arquitectónicas nos permitirán entrar a la ducha con silla de ruedas, facilitar el aseo diario y comodidad final. También nos beneficiará en la limpieza de la propia ducha, ayudará a las personas que puedan tener alguna movilidad reducida, así como beneficiará a la comodidad de los más pequeños. Además, nos proporcionará un toque moderno.

Nuestros baños con sistema de supresión de barreras arquitectónicas nos permiten adaptar tu baño, tu espacio y tus necesidades sin perder evitando caídas y problemas de acceso al interior de la ducha.

APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO

En Moduacero somos conscientes que cada vez somos más exigentes en todos los aspectos. Por eso nos adaptamos al espacio para cada proyecto. Pequeños aseos, baños para invitados o grandes baños con amplios espejos y muebles.

En todos los casos, la planificación, el aprovechamiento y la distribución correcta influirán en nuestra comodidad diaria y nos ayudarán a tener un amplio almacenamiento. Los revestimientos de paredes, suelos y colores influirán en nuestras percepciones visuales.

BAÑOS ADAPTADOS Y ACCESIBLES

Desde Moduacero estamos a la orden del día en cuanto a mejoras y satisfacción de nuestros clientes. Por eso, en nuestros proyectos puedes solicitar la instalación del baño adaptado para minusválidos. Nos encargamos del diseño personalizado para cumplir todas las exigencias que conlleva. Espacios libres, inodoros adaptados, duchas cota cero, alturas y diseño de muebles, barras de apoyo, alturas de los accesorios, alturas e inclinación de espejos, suelos antideslizantes o puertas correderas.

SOLICITA PRESUPUESTO

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

logo designer passivhaus
logo tradesperson passivhaus