STEEL FRAMING

¿QUÉ ES EL
STEEL FRAMING?

El Steel Framing es un sistema de construcción en seco que sustituye la estructura tradicional de hormigón y mampostería por bastidores unidos entre sí fabricados a partir de acero galvanizado en frío, formando un conjunto estructural con muy alta resistencia a las cargas. Mediante este sistema de fabricación conseguimos capacidad portante de la estructura, libertad total de diseño y acabados a elegir sin discriminación alguna.

APLICACIONES STEEL FRAMING

Viviendas unifamiliares y adosadas, edificios de varias plantas, colegios, guarderías, hospitales, oficinas, garajes, ampliaciones y remodelaciones de proyectos u hoteles.

RECURSOS TÉCNICOS PROPIOS

Contamos con software propio para el diseño y cálculos de estructuras Steel Framing, lo que nos permite el ajuste perfecto al diseño 3D de la vivienda a realizar.

Además, contamos con la flexibilidad de la creación de perfilería adaptada a las necesidades de cada proyecto. Porque cada proyecto es diferente.

SERVICIOS DE STEEL FRAMING PARA TERCEROS

Ofrecemos este servicio para arquitectos, constructores o distribuidores, el asesoramiento, cálculo de estructura, venta y suministro de materiales Steel Framing con envío de materiales en kit o ya panelizados a cualquier ubicación, para su montaje final allí, junto con los planos de montaje.

VENTAJAS STEEL FRAMING

Reducción espesor total de tabique, lo que permite mayor aprovechamiento de superficie útil de vivienda. Además, libertad total de diseño y acabados,  reducción de plazos de entrega , mayor aislamiento acústico y térmico, cumplimiento de normativa internacional, incombustibilidad, rápidas reparaciones y mantenimientos, mejor respuesta ante terremotos y sismos, alta durabilidad y resistencia estructural.

VEN A VER EL STEEL FRAMING

Puedes visitar nuestras viviendas realizadas con este sistema o alguno de los servicios para terceros ejecutados en proyectos realizados.

Si deseas solicitar un información sobre el sistema Steel Framing o ven a vernos a nuestras instalaciones.

SOLICITA PRESUPUESTO

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE STEEL FRAMING

El sistema Steel Framing de Moduacero, que es un sistema de construcción en seco, sustituye la estructura tradicional de hormigón y ladrillos por bastidores unidos entre sí fabricados a partir de acero galvanizado en frío, formando un conjunto estructural con muy alta resistencia a las cargas.

Gracias a nuestro propio software de diseño y cálculo, conseguimos capacidad portante de la estructura, libertad total de diseño y acabados a elegir sin discriminación alguna. Puntualmente, y para acabados con muchos vuelos o grandes vanos, añadimos estructura laminada en caliente.

Los cálculos realizados por nuestros ingenieros, son de estudio de acciones gravitatorias, de viento, térmicas, acciones sísmicas, capacidades resistentes de los materiales, deformaciones y pandeos, volumen y tensiones de los materiales. Todo ello visado por el Colegio de Ingenieros de Zaragoza.

Para una óptima ejecución, la estructura se recibirá en obra con los máximos elementos estructurales soldados o atornillados para una mayor garantía en la ejecución final, así como para un ahorro económico y de plazos. Se valorará en cada caso el nivel de premontaje de la estructura.

logo designer passivhaus
logo tradesperson passivhaus