REFORMAS DE COCINA EN ZARAGOZA

¿CÓMO SON LAS
REFORMAS DE COCINAS?

Las reformas de cocina en Zaragoza se diseñan con exclusividad a cada cliente, adaptándonos al espacio y las demandas personales. Diseñadas al servicio de funcionalidad y personalizadas para cada cliente exigente, proporcionan espacios versátiles facilitándonos nuestras costumbres.

COCINAS FUNCIONALES Y CON CONFORT

En Moduacero instalamos nuestras cocinas con diferentes componentes que acompañan al mobiliario principal. El mueble auxiliar aporta un sentido diferente a nuestra cocina. Diseño, calidad y comodidad en sillas, taburetes y mesas. Grifería novedosa, amplios fregaderos a juego con encimeras o muebles, y amplias variedades de diseños únicos: minimalista, clásica, modernas, redondeada o cuadrada. Monomandos extraíbles, con spray para limpiar o caños altos para mayor practicidad. Encimeras de compacto mineral con una fácil limpieza.

Nuestra preferencia por las islas, penínsulas o barras darán el toque moderno a una de las piezas claves de la casa.

INTEGRAL COOKING

En nuestro afán por dar un servicio completo y cómodo para el cliente, ofrecemos el sistema Integral Cooking de Pando, con campanas extractora con filtros de recirculación, para evitar la infiltración de aire no deseada de la vivienda, el mal funcionamiento en días de aire o los ruidos derivados. El sistema completo con lavavajillas, horno, inducción y vinoteca PANDO ayudarán a dar el salto de calidad

ILUMINACIÓN

Personal para cada cocina. Factores como la orientación de la cocina, el tamaño y diseño, la luz natural que entra o si es sólo lugar para cocinar o también lo es para comer variarán las necesidades iluminativas. Las encimeras podrán ser iluminadas con tiras LED en todo su desarrollo, creando una luz más cercana para el contacto con la comida y sirviendo de luz decorativa con muy reducido gasto energético.

ENCIMERAS

Las encimeras personalizan las cocinas, por ello trabajamos muchas opciones de serie diferentes. Desde las encimeras de porcelánicos, granitos, mármoles, sintéticos o incluso las más económicas, de madera. Trabajamos con las mejores marcas: Silestone, Dekton, Compac, Neolith, Levantina y muchos más.

SOLICITA PRESUPUESTO

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

logo designer passivhaus
logo tradesperson passivhaus