REFORMA DE BODEGAS

¿CÓMO SON LAS
REFORMAS DE BODEGAS?

En Moduacero reformamos las bodegas adaptándonos a espacios destinados a bodegas y personalizamos tus gustos y te damos las mejores herramientas de organización para tus vinos.

Creamos un ambiente acogedor con cocinas, barras, etc…

UN RINCÓN PARA EL VINO

En Moduacero tenemos especial cuidado con uno de los emblemas de las bodegas, de carácter muy importante: el vino. Para ello realizamos espacios reservados para almacenamiento de botellas de vino, con formas de arcos, botelleros de madera, amplias paredes o con divisiones para una mejor organización.

Para las bodegas de un gran tamaño, adecuamos una parte del espacio para cata de vinos. El rincón más íntimo pero el que más compartido. Para degustar el paladar, el olfato y la vista. El ambiente acogerá una buena iluminación y una temperatura agradable.

AMBIENTE ACOGEDOR

Existen varios puntos que son imprescindibles para crear un ambiente acogedor en nuestras bodegas, y en Moduacero lo sabemos hacer realidad. Prácticas y cuidadas cocinas donde cualquier invitado se sentirá como en casa, barras de bar, prácticas e íntimas. Para las comidas en multitud, necesitaremos amplios espacios con mesas y sillas de madera maciza, donde poder deleitarse como en el mejor restaurante de la ciudad.

Pero para que nuestra bodega sea considerada el lugar más cálido la casa deberá tener, sin duda, una zona íntima con butacas, sillones, chimenea y horno de leña.

DECORACIÓN PRESUMIDA

Todas las bodegas deben ser espacios comunes pero exclusivos, y eso lo componen sus accesorios que darán una personalización única al espacio. Una decoración presumida la completan espejos, plateros de ruedas, bancos, artesas, trillos, barricas, toneles, barriles, tinajas o alacenas. Estos elementos auxiliares darán un clima auténtico al entorno.

PAREDES Y TECHOS INTEGRADOS

Otro punto en la creación de bodegas residenciales es la iluminación para techos y paredes, donde las opciones más comunes son las lámparas de rueda, faroles, forja o candelabros.

Para las paredes y techos, los murales artísticos, la aplicación de pinturas especiales, los arcos de piedra y ladrillo o las vigas de madera nos ayudarán a definir y potenciar el carácter rústico buscado.

SOLICITA PRESUPUESTO

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

logo designer passivhaus
logo tradesperson passivhaus