DECORACIÓN DE PISCINAS Y JARDINES

REFORMAS DE JARDINES
Y PISCINAS

Decoración de piscinas y jardines con la ayuda de Moduacero. Consigue el aspecto mas elegante y personalizado de las zonas exteriores de tu vivienda, mediante nuestos diseños de jardines y piscinas.

JARDINES

En Moduacero nos ocupamos de darle al exterior de tu vivienda la elegancia y la personalidad que se merece. Es por ello que a continuación te resumimos las ideas de jardines que te podemos ofrecer. Uno de los factores que determinarán el acabado final de tu jardín será el diseño. Es por ello que, en Moduacero, ofrecemos diferentes tipos de diseño, materiales y calidades acorde a tus preferencias y necesidades.

JARDINES MINIMALISTAS E INNOVADORES

Caracterizados por un bajo mantenimiento y una decoración cuidada. Piedras, gravilla, mobiliario en madera sintética y una estudiada iluminación son algunos de los planteamientos utilizados. Este tipo de jardines proporcionarán armonía y tranquilidad.

JARDINES RÚSTICOS

Son jardines interpretados para el cuidado de las plantas. Árboles, setos y diferentes espacios cuidados hasta el último detalle por nuestros paisajistas, que harán de tu jardín el lugar preferido de la casa.

JARDINES EASY-CARE

Con mantenimiento prácticamente inexistente y decoración moderna. Orientados para lugares donde pueden habitar niños. Sustituimos los espacios peligrosos por zonas de juego. Ideal para los que quieren disfrutar del jardín al máximo sin mucha dedicación.

PISCINAS

Completamos la creación o reforma del jardín con su producto estrella. Las realizamos minimizando el futuro mantenimiento, con diseño a medida según tamaño y distribución de la parte exterior de la vivienda y con complementos como iluminación, concepto desbordante o enterrado. Ofrecemos la climatización de la misma a través de la energía renovable de la vivienda, cobertizos, duchas solares, agua salada o sistema de natación contracorriente

ILUMINACIÓN DE TERRAZAS Y JARDINES

Proyectores, balizas, farolas o focos. Iluminación LED o tradicional. Controla tu iluminación para que se encienda cuando quieras con las programaciones domóticas para toda la vivienda que ofrecemos.

RIEGOS AUTOMÁTICOS

Por aspersión y por goteo. Equipos de filtración, automatismos, programaciones de ahorro y optimización de recursos.

SUELOS

Instalación de diferentes tipos de suelos: madera, caucho, hormigón impreso, porcelánico o composite para conseguir un gran aporte de elegancia.

MOBILIARIO EXTERIOR

Instalamos mobiliario exterior adaptado al entorno y estilo particular de cada jardín. Conjuntos de muebles altos y bajos, bancos, sofás, doseles, parasoles, pérgolas, hamacas o tumbonas.

CÉSPED NATURAL O ARTIFICIAL

Adaptados a cada jardín o terraza. Instalamos el césped que perfecto para ti; resistencia al tránsito, el aspecto, color y altura elegida serán suficientes motivos para sentirte en un lugar único.

MANTENIMIENTO DEL JARDÍN

Nos ocupamos de lo que nos digas. Podas, riegos automáticos, control de plagas, abonos, resembrados y replantaciones, limpiezas o mantenimientos periódicos de mobiliarios de madera.

SOLICITA PRESUPUESTO

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

logo designer passivhaus
logo tradesperson passivhaus