CERRAMIENTOS DE PARCELA

CERRAMIENTO DE
EXTERIORES

Te ofrecemos una gran variedad de soluciones para el cerramiento de parcelas, desde vallados simples a muros de hormigón, piedra o paneles prefabricados.

Estos vallados nos aportan rapidez y economicidad. Son soluciones que se adapta fácilmente a casi todos los entornos, debido a su disponibilidad de colores, así como en altura, espesores, integración de puertas peatonales y de dos hojas. Tanto la malla de Simple Torsión como la malla Hércules están galvanizadas en caliente para evitar su oxidación futura. Y si elegimos el acabado plastificado en PVC nos protegerá aún más de la corrosión.

Cerramientos realizados según diseño previo. Existen infinitas posibilidades para realizarse. Podrá ser en hierro, aluminio y acero inoxidable, siendo éste último el que cuenta con mayor auge por su bajo mantenimiento futuro y su exquisita belleza e imagen. El intervalo de precios de estos cerramientos es muy amplio, dependerá de los materiales y el diseño.

Un clásico que nunca se pasa de moda entre los muros de cerramiento. Ofrece muchas posibilidades de terminaciones y acabados finales por su variedad de colores, tamaños y tipos. Son económicos dado su fácil transporte, almacenamiento y colocación sin ayudas especiales.

Son estructuras formadas con enrejados metálicos disponibles en malla de alambre o soldada que son rellenadas con, generalmente, piedras. Proporcionan una altísima absorción al ruido, así como un alto drenaje y una resistencia estructural enorme. Las instalaciones de muros gaviones no necesitan cimentación y su colocación en rápida, flexible y altamente competitiva.

Los cerramientos de acero corten pueden ser fabricados mediante chapas de hasta 1.500mm de anchas, o mediante tubos cuadrados, rectangulares y redondos. Su características principales son su color rojizo y su óptimo comportamiento frente a la corrosión, superior al acero convencional. Su integración en el paisajismo es alta y su estética general muy destacada. El dibujo del diseño puede ser a medida o estandarizado según medidas en las que el acero corten es fabricado.

Duraderos, elegantes, tradicionales o referentes son algunos de los adjetivos con los que describimos los muros o cerramientos de piedra natural. Se pueden combinar muchos tipos de piedra, como arenisca, caliza o pizarra, así como con diferentes tamaños, para crear diferentes estilos arquitectónicos según nuestras preferencias.   La durabilidad y su bajo mantenimiento, así como su inercia térmica, pueden ayudar a decidirnos por esta opción.

Para los amantes de los entornos modernos, el uso de muros prefabricados de hormigón les proporcionará durabilidad, aislamiento acústico, acabado liso sin fisuras en cualquier color o combinaciones con otros materiales. Se fabrican previo diseño según necesidades y planos, con múltiples posibilidades. Los plazos de montaje de los muros de hormigón son muy rápidos, y su resistencia está garantizada.

Imprescindible en una construcción nueva por su comodidad, garantía y economicidad, son fabricadas en una gran amplia variedad de colores, tamaño y materiales, como aluminio, acero galvanizado o acero inoxidable. Tanto las puertas seccionales, correderas, prelevas o cancelas incorporan sistemas de seguridad para el cumplimiento de marcado CE y NORMA UNE EN 13241-1. El diseño y estética final puede realizarse totalmente exclusiva, con acabados personalizados.  

SOLICITA PRESUPUESTO

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

logo designer passivhaus
logo tradesperson passivhaus