DECORACIÓN DE ACERO

¿CÓMO ES LA DECORACIÓN DE ACERO?

Moduacero te ofrece la posibilidad de decorar tus espacios con mobiliario en acero inoxidable. Alta durabilidad, limpio y resistente, además de dar un aspecto moderno con este material.

DECORACIÓN EN ACERO INOXIDABLE

La decoración en acero inoxidable ha ido incrementándose en los últimos tiempos gracias a su multitud de ventajas, físicas y estéticas. Elegancia, luminosidad y su facilidad de adaptación con otros elementos decorativos hacen que sea un material muy demandado.

VENTAJAS

Una de las ventajas principales del acero inoxidable frente a sus competidores es el tratamiento post-instalación, ya que no requiere mantenimiento, es resistente al calor y a ambientes húmedos, lo que lo convierte en un producto con una durabilidad alta, tanto para interior como para, sobre todo, exterior. Es un producto muy higiénico y su limpieza es muy rápida y fácil.

El mobiliario en acero inoxidable puede fabricarse en diferentes acabados. Brillo, brillo espejo, satinado o mate y rayados, con diferentes espesores. Su acabado final carece de poros o de salientes, es totalmente homogéneo. Su estética vanguardista, su elegancia y la combinación de acabados son sus atractivos principales

PROCESO EXCLUSIVO

El proceso de fabricación del mobiliario de acero inoxidable es exclusivo. Todo el trabajo es a medida, desde el diseño del mueble, medidas, acabados, fabricación, pulido o limpieza del acero. Todos los muebles pueden acompañarles accesorios, como vidrios, maderas o luces, lo que lo harán mucho más espectacular.

APLICACIONES

Las diferentes aplicaciones del acero inoxidable podríamos dividirlas en las siguientes familias:

Para el mobiliario exterior, productos como cerramientos exteriores, puertas de entrada, escaparates con grandes cristaleras o rejas son los más habituales.

Ya en el interior, las escaleras con barandillas y pasamanos, con iluminación LED, están siendo demandadas en los últimos años. Espejos de baños y pasillos, mesas de comedor, bajeras y de noche llevan mucho siendo tendencia por adaptación a otros elementos decorativos.

SOLICITA PRESUPUESTO

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

logo designer passivhaus
logo tradesperson passivhaus