ESTRUCTURA METÁLICA

Las viviendas Basic cuentan con un conjunto estructural metálico fabricado a partir de la unión de contenedores marítimos, de dimensiones exteriores de 12,19m de largo x 2,43m de ancho x 2,89m de altura. Estas uniones podrán hacerse de múltiples maneras y posiciones, según diseño y personalización de la vivienda.

AISLAMIENTO TÉRMICO ACUSTICO

Todas las viviendas Basic cuentan con un aislamiento de 100mm de espesor en toda la fachada, a base de lana de roca marca Rockwool o similar, para mejor conservación térmica y acústica del compartimento interior.

basic

ACABADOS FACHADA

Estará formada a partir de la estructura de fachada del propio contenedor, dándole un tratamiento específico de acabado en el color, forma, serigrafía y/o dibujos deseados.

BASIC2

ACABADOS CUBIERTA

Las cubiertas de las viviendas Basic serán cubiertas planas no transitables. Estarán rematadas con grava. En caso de ser cubierta a varias aguas estarán acabadas con teja.

VENTANAS

Serán fabricadas con perfil de PVC sistema Oscilobatiente o Corredero de color blanco.

PUERTAS

Puerta exterior semiblindada con estructura, contorno, premarco, marco y chasis en acero. Puertas interiores lacadas blancas serie Basic.

BASEC

SUELOS

Pavimento interior de vivienda de tarima flotante serie Basic.

COCINA

Cocina medidas estándar con encimera de conformado, fregadero en acero inoxidable, sistema Basic de herrajes, bisagras y mecanismos de cierre.

BAÑOS

Baños con inodoro, plato de ducha, mueble y grifería en acero inoxidable serie Basic.

BASIC3

CLIMATIZACIÓN

Aire acondicionado y calefacción mediante instalación máquina bomba de frio calor tipo inverter en estancia principal.

INSTALACIONES

Instalación completa de fontanería en baños y cocina, así como instalación eléctrica, incluyendo tomas de teléfono, televisión y puntos de luz. Acabados con mecanismos serie basic.

DIMENSIONES

Condiciones sujetas a viviendas con un mínimo de 3 contenedores, 89m2.