Concepto

Uno de los materiales arquitectónicos más estilosos es el vidrio. Por sus características y acabados lo hace muy reconocido y deseado. Para nosotros, es un acabado que marca la diferencia junto con las diferentes piedras y pizarras. Su óptica eclipsa a cualquiera y se convierte en el centro de atención.

Proposición

Las fachadas de vidrio negro, así como en otro color, adquieren robustez a la par que aportan flexibilidad y una amplia vida útil, ya que son extremamente tolerables a los agentes meteorológicos. Es un material muy polivalente, y gracias al proceso de templado, muy resistente mecánicamente, duro y seguro. Asimismo, el vidrio es uno de los materiales más sostenibles actuales del mercado.

2

Colocación

Su sistema de colocación más económico es pegado a la pared de cerramiento, pero, por sus características y propiedades únicas, existe la posibilidad de colocarlo mediante sistema de fachada ventilada. En ese caso, obtenemos las ventajas que ofrece este sistema. Existe la posibilidad de mezclar colores en los vidrios, así como combinar con otros materiales, como piedras o mármoles, por lo que el abanico arquitectónico que ofrece esta posibilidad es máximo.

1
3
4