Ventanas sostenibles

Las ventanas de PVC, instaladas con los vidrios adecuados para cada caso, poseen ventajas energéticas y ecológicas que nos llevan a ir de la mano con nosotros. Gran aislamiento térmico, alta durabilidad en el tiempo, sin mantenimientos, mayor aislamiento acústico y procesos reciclables. En cuestión de estética, se adaptan a las exigencias de estilos, colores y texturas de los más exigentes.

Ventanas PVC Schuco Corona CT70

De serie en las viviendas Gold, cuenta con una fabricación innovadora de 5 cámaras. Su principal cualidad es el aislamiento térmico, y es por ello que es nuestra ventana estrella. Tiene tres diferentes contornos de las hojas y alta posibilidad de acabados de colores, con 20 tonalidades y chapados de madera diferentes. Su profundidad básica es de 70mm, y dependiendo de la combinación de perfiles y el tipo de cristal elegido pueden conseguirse valores de Uw de 1,3 W/(m²K) con el acristalamiento estándar Ug=1,1 W/(m²K), así como un aislamiento acústico SSK5.

3
4
5
2

Domotización de persianas

En la línea de nuestro compromiso de hacer la construcción sostenible e inteligente, nuestras instalaciones domóticas cuentan con aplicaciones para controlar la temperatura de la casa y el uso racional de la electricidad. Para ello, podremos programar diariamente cuándo se suben y bajan cada persiana, para un óptimo aprovechamiento energético. Como otros usos, nos ayudará a crear escenarios programados, como subirse a la misma hora que el despertador suena. Por otro lado, para periodos de vivienda vacía, podremos programarlas para simular una estancia real.

Ventanas correderas elevadora

Hermanas mayores de las correderas estándar, son diseñadas para soportar grandes dimensiones y pesos por hoja. Al abrir la ventana, se accionan unos cojinetes y la ventana se eleva para deslizarse cómodamente, de manera muy suave y silenciosa. Tiene mejor estanqueidad que una ventana corredera estándar, pero menos que una oscilobatiente, ya que no son tan herméticas, por lo que puede llegar a escaparse calor de la vivienda.

Ventanas osciloparalelas

Son ventanas de dos hojas, una de ellas fija, mientras la segunda, que es la que se acciona, se desliza por la primera, a través de herrajes especiales en guías superiores e inferiores, paralelamente a la hoja fija. Su sistema es similar a las puertas laterales de las furgonetas.

Soportan gran peso por hoja, y su cierre es muy hermético. Permite ventilación oscilo y el espacio que ocupa es reducido. Son las que más hermeticidad garantizan.

Ventanas plegables

Fabricadas a partir de sistemas practicables, destacan por su gran movilidad y flexibilidad, gracias a su sistema “acordeón”, hacen que la apertura del vano pueda ser parcial o total. La guía inferior puede ser empotrada en el pavimento o puede ser fijada sobre él. Son ideales para cerramientos de grandes huecos o para sitios con poco espacio. Las hojas se recogen sin esfuerzo y el movimiento es silencioso.

6