Suelos laminados AC5

Son los instalados de serie en nuestros paquetes Quality y Premium. Los suelos dureza AC5, preparados para un uso intensivo, tienen gran demanda y se han consolidado como la alternativa más usada para las viviendas nuevas por su variedad de formatos, diseños, texturas y acabados. Formado por varias capas de derivados de la madera, tienen buenas propiedades acústicas al impacto.

Suelos Porcelanosa

De serie en nuestros paquetes Gold y como opción extra en el resto de paquetes, están caracterizados por su exclusividad y sus impresionantes diseños, los podremos elegir entre todas variedades disponibles, como Ston-ker, piedra cerámica, Par-ker, parquet cerámico, Urbatek, porcelánico técnico, piedras naturales, maderas naturales y mucho más.

Suelos Antideslizantes

Ideal para cocinas, suelos y superficies similares, ofrecen una limpieza y un mantenimiento más sencillo que los tradicionales suelos antideslizantes. También ha evolucionado la gama de posibilidades, y su menor relieve en los acabados.

3
4
5
2

Suelos Gres Porcelánico

Con altas prestaciones y estética, es un buen aislante térmico, resistente, higiénico y con diseños y tamaños variados. Además, su escasa porosidad hace que sea muy fácil de limpiar.

Suelos Cerámicos

Posiblemente el acabado más económico de todos, podemos encontrarlo en gran variedad de precios, según su materia prima o proceso de fabricación. Su inconveniente es que puede levantarse parte ante un golpe, así como su limitación a los grandes tamaños, dado el riesgo de rotura.

Suelos de piedra natural

Es el material por excelencia. Su belleza es inimitable y totalmente natural. Son muy resistentes a los agentes externos. Lo más usados son los mármoles, terracotas, travertinos, areniscas, pizarras o granitos. Existen infinidad de variedades, adaptables a todos los diseños, colores y precios.

Suelos de madera natural

Son los que más calidez aportan, de alta belleza y altamente decorativos. Las maderas tropicales aportan mucha resistencia a la humedad. Son de instalación rápida y su mantenimiento es mayor que sus homónimos sintéticos.

Suelos vinílicos

Con base de PVC, su aspecto puede simular a la madera o a otras superficies. Es altamente resistente a la abrasión, impacto, humedad, manchas o agua. Es también un aislante térmico y eléctrico. Existen muchos modelos diferentes y son muy fáciles de colocar.

Suelos de microcemento

Surgido en los últimos años, es el más demandado de los suelos continuos. Gracias a su principal característica que es la ausencia de juntas. Puede aplicarse en muchos colores, y sus ventajas son su fácil limpieza, su alta resistencia a la abrasión, rayado y la creación de formas en el propio suelo. Tiene un carácter altamente decorativo.

6