Reformas de baños exclusivos Porcelanosa

En Moduacero llevamos a cabo reformas de baños completas mezclando diferentes diseños, desde las líneas clásicas hasta el estilo más vanguardista.

Trabajamos con diseños modulares con gran capacidad de almacenaje. Entre nuestras principales reformas de baños exclusivas se encuentran:

  • Mobiliario a medida
  • Bañeras de piedra natural
  • Platos de ducha
  • Columnas
  • Relajantes rociadores
  • Grifería
  • Revestimientos para suelo
  • Paredes

Todas estas reformas harán de tu baño el lugar más exclusivo de la casa. Este servicio se incluye en nuestro paquete de acabados Gold y como extra en el resto de paquetes.

BAÑOS ACCESIBLES: DUCHAS COTA CERO

Gracias al estudiado proceso constructivo de Moduacero, todas las duchas de nuestras viviendas modulares son cota cero. Esto significa que no tenemos escaleras ni impedimentos elevados para el acceso al interior de la ducha.

Los sistemas de supresión de barreras arquitectónicas nos permitirán entrar a la ducha con silla de ruedas, facilitar el aseo diario y comodidad final. También nos beneficiará en la limpieza de la propia ducha, ayudará a las personas con movilidad reducida y en beneficio y comodidad de los más pequeños con los diseños más vanguardistas.

Nuestros baños con sistema de supresión de barreras arquitectónicas nos permiten adaptar tu baño, tu espacio y tus necesidades evitando caídas y problemas de acceso al interior de la ducha.

reformas de baños porcelanosa
baño blanco y madera
reforma ducha cota cero
reforma ducha minusválidos

DESDE BAÑOS PEQUEÑOS A GRANDES REFORMAS

En Moduacero somos conscientes de las exigencias personales, por ello nos adaptamos al espacio para cada proyecto, desde pequeños aseos o baños para invitados hasta grandes reformas de baños con amplios espejos y muebles.

En todos los casos, la planificación, el aprovechamiento y la distribución correcta influirán en nuestra comodidad diaria y nos ayudarán a tener un amplio almacenamiento. Los revestimientos de paredes, suelos y colores influirán en nuestras percepciones visuales.

BAÑOS APTOS PARA MINUSVÁLIDOS

Nuestros proyectos cuentan con la posibilidad de realizar instalaciones de baños reformados para personas con movilidad reducida: espacios libres, inodoros adaptados, duchas cota cero, alturas y diseño de muebles, barras de apoyo, alturas de los accesorios,  alturas e inclinación de espejos, suelos antideslizantes o puertas correderas se encuentran en nuestro abanico de servicios.

¿CUÁNTO CUESTA REFORMAR UN BAÑO?

En Moduacero nos adaptamos a tus necesidades elaborando presupuestos a medida. Haz click en el configurador de reformas y te enviaremos un presupuesto sin compromiso. leo.

reforma baños amarillo y blanco
reforma duchas accesibles
diseño cuarto de baño completo