Cocinas exclusivas Porcelanosa

De serie en nuestro paquete de acabados Gold y como extra en el resto de paquetes. Las cocinas Porcelanosa son diferentes, son únicas. Diseñadas al servicio de funcionalidad y personalizadas para cada cliente exigente, proporcionan espacios versátiles facilitándonos nuestras costumbres.

En Moduacero instalamos nuestras cocinas Gold con diferentes componentes que acompañan al mobiliario principal. El mueble auxiliar Gamadecor aporta un sentido diferente a nuestra cocina. Diseño, calidad y comodidad en sillas, taburetes y mesas. Grifería exclusiva Noken, con variedades de diseños únicos: minimalista, clásica, modernas, redondeada o cuadrada. Monomandos extraíbles, con spray para limpiar o caños altos para mayor practicidad.

Encimeras Krion, compacto mineral desarrollado por Porcelanosa y que a soporta altas temperaturas in alterar el aspecto. Posee una alta resistencia química y carece de juntas, a diferencia de su competencia principal. Pueden crearse figuras de todo tipo y puede ser elegido entre más de 100 colores. Para revestimientos de paredes y suelos contamos impactantes revestimientos.

Electrodomésticos

En nuestro afán por dar un servicio completo y cómodo para el cliente, nuestras viviendas Gold, Premium y Quality van equipadas con electrodomésticos acabados en acero inoxidable. Cada paquete conlleva sus modelos personalizadas, pero siempre con las máximas garantías del grupo BSH: Siemens, Bosch y Balay. En el caso de las viviendas Gold, los electrodomésticos irán integrados en el mobiliario, dejando a la vista únicamente el horno y el microondas.

5
6
4
3

Iluminación

Incorporada en cada uno de los acabados Gold, Premium y Quality. Cada cocina es diferente.

Factores como la orientación de la cocina, el tamaño y diseño, la luz natural que entra o si es sólo lugar para cocinar o también lo es para comer variarán las necesidades iluminativas. Las encimeras serán iluminadas con tiras LED en todo su desarrollo en los acabados Gold, creando una luz más cercana para el contacto con la comida y sirviendo de luz decorativa con muy reducido gasto energético.

Encimeras

Las encimeras personalizan las cocinas, por ello trabajamos muchas opciones de serie diferentes. Desde la ya comentada Krion para nuestras cocinas Gold, Compac para nuestras cocinas Premium o mármol para las cocinas rectas en nuestro acabado Quality.

8
2
7