En Moduacero realizamos reformas de casas integrales y reformas de comercios y locales.

¿Cuál es el proceso de reformar una casa?

  1. En primer lugar  acordaremos reuniones para la obtención de ideas, sensaciones, imágenes, presupuestos y demás representaciones precedentes.
  2. Una vez tenemos claros todos los pasos anteriores, procedemos con el diseño de la casa, proyecto técnico, revisiones de pequeños detalles mediante infografías y programaciones de un calendario de obra firme y estricto.
  3. A partir de este momento la reforma integral es responsabilidad de Moduacero. Hacer realidad lo que plasman las imágenes y planos creados por ordenador, en el plazo programado. Aprovecha todos nuestros recursos decorativos y disfruta de los ambientes soñados.

Si tu opción es renovar parcialmente el espacio, también puedes contar con Moduacero para la reformas de baños, reforma de cocina, renovación de suelo, cambio de puertas, sustitución de ventanas o alisado y pintado de paredes. En nuestra exposición, podrás ver y tocar el material que más se adecua a lo que buscas.

Además, todas nuestras reformas integrales o parciales tienen asegurado un servicio post-venta para ofrecer mayor tranquilidad.

Tipos de reformas de casas integrales o parciales

Puedes solicitar un presupuesto de reforma haciendo clic aquí: presupuesto reformas integrales o parciales