PUERTAS DE GARAJE

Imprescindible en una construcción nueva por su comodidad, garantía y economicidad, son fabricadas en una gran amplia variedad de colores, tamaño y materiales, como aluminio, acero galvanizado o acero inoxidable. Tanto las puertas seccionales, correderas, prelevas o cancelas incorporan sistemas de seguridad para el cumplimiento de marcado CE y NORMA UNE EN 13241-1. El diseño y estética final puede realizarse totalmente exclusiva, con acabados personalizados.

PUERTAS ACORAZADAS

La mejor solución en seguridad, sobre todo contra el bumping. De serie en nuestros acabados Gold, su bastidor está compuesto por una rígida plancha de acero, su hoja también es de acero reforzado. La cerradura es de alta seguridad, los laterales y las bisagras cuentan con sistema antipalanca y pestillo interior limitador. Los acabados exteriores son muy variados en colores, diseños, medidas y formas.

5
4
3
2

PUERTAS DE SEGURIDAD

De serie en nuestros acabados Premium y Quality, están fabricadas con doble estructura de acero galvanizado de 1mm de espesor, con una hoja de 47mm de espesor. El núcleo de la puerta será a partir de aislamiento térmico y acústico rígido. El marco también está fabricado con estructura de acero galvanizado. Instaladas con escudo antitaladro, manilla, pomo, reenvío, cerradura central de 3 puntos y bisagras. Muchos diseños diferentes y con acabados en lacado blanco, roble sapelli y embero.

PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC

Recomendadas para puerta de entrada en poblaciones de poco tránsito o muy seguras, son ideales para puertas traseras de salida a jardín o para cerramientos como segunda puerta. Son más ligeras y más económicas pero tienen menor rango de seguridad contra robos. Pueden ser integradas con grandes cristales para la creación de efecto invernadero.

PUERTAS MACIZAS DE MADERA

Quizá donde más diversidad y exclusividad existe, las puertas de madera maciza se adaptan a las exigencias creativas y económicas de cada cliente. Desde puertas macizas de pino, hasta roble o iroko, la versatilidad es máxima. Pueden acoplarse sistemas antivandalismo. Ideales para ambientes rústicos.

PUERTAS DE PASO

Las fabricadas con tableros MDF y recercado con madera maciza, son las más demandadas del mercado, ya que su abanico de posibilidades son máximas, tanto a nivel económico, de diseño, o calidad. Desde los altos diseños italianos, de serie en nuestros paquetes de acabados Gold, o las personalizadas e innovadoras puertas San Rafael, también de serie en nuestro acabado Premium. Todas las puertas tienen un certificado de sostenibilidad por el consejo de administración forestal (Forest Stewardship Council)

PUERTAS DE PASO CORREDERAS

La mejor opción para los espacios reducidos, sobre todo en cocinas y baños. Con este tipo de puertas, disponibles en multitud de diseños y acabados, aprovecharás más los espacios.

Por otro lado, y con carácter altamente decorativo modernista, son muy útiles para la separación de grandes espacios comunes, como salas de estar o despachos. Pueden fabricarse con grandes cristaleras o totalmente opacas.

6