Steel Framing

QUÉ ES EL STEEL FRAMING

El steel framing es un sistema de construcción en seco que sustituye la estructura tradicional de hormigón y mampostería por bastidores unidos entre sí fabricados a partir de acero galvanizado en frío, formando un conjunto estructural con muy alta resistencia a las cargas. Mediante este sistema de fabricación conseguimos capacidad portante de la estructura, libertad total de diseño y acabados a elegir sin discriminación alguna.

APLICACIONES STEEL FRAMING

Viviendas unifamiliares y adosadas, edificios de varias plantas, colegios, guarderías, hospitales, oficinas, garajes, ampliaciones y remodelaciones de proyectos u hoteles.

frami2

MATERIALES Y ESTRUCTURA STEEL FRAMING

Venta y suministro de materiales steel framing para la ejecución de la obra, servicio de fabricación de la estructura steel framing en taller e instalación en obra; panelizado de cubiertas, terrazas, fachadas, escaleras, ventanas o forjados. Envío de materiales en kit o ya panelizados a otros países para su montaje allí.

.

frami1

VENTAJAS STEEL FRAMING

Libertad total de diseño y acabados, minimización de costes de construcción, reducción de plazos de entrega , mayor aislamiento acústico y térmico, cumplimiento de normativa internacional, incombustibilidad, rápidas reparaciones y mantenimientos, mejor respuesta ante terremotos y sismos, alta durabilidad y resistencia estructural.

FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO TÉCNICO STEEL FRAMING

Formación práctica para talleres y empresas, formaciones específicas para ingenieros y arquitectos, asesoramiento técnico previo al proyecto, asesoramiento  de materiales, ahorros energéticos, ejecución de planos de fabricación y montaje, base de datos con modelos de viviendas y modelos personalizados.

frami3

contacto2

© 2015 Moduacero