Fachadas porcelanosa

Como en todos los productos de nuestro colaborador principal Porcelanosa, los sistemas constructivos de fachadas están compuestos por soluciones técnicas muy avanzadas, de calidades y diseño insuperable y eficiente, que nos aportan un valor extra y personalizado a nuestro edificio.

Fachada Ston-ker

Las baldosas cerámicas Porcelanosa son un material muy resistente para los recubrimientos de fachadas. Su colección Ston-ker, de gres porcelánico, desarrolla un excelente comportamiento técnico y estético. Ston-ker es ligero, resistente a agentes químicos y con absorción al agua casi nula. Su instalación nos aportará un bajo mantenimiento y elevada durabilidad. Puede colocarse con sistema de fachada pegada, o por el contrario, con sistema de fachada ventilada.

Fachada Krion

El Krion es una superficie mineral sólida de nueva generación. De características exclusivas, como su ausencia de poros, tratamiento anti-bacterias, dureza o resistencia, provee a las fachadas de propiedades y ventajas inalterables a las situaciones meteorológicas. Los módulos de Krion se realizan a medida para cada proyecto. Se colocan mediante sistema de fachada ventilada ayudados de perfiles de aluminio con aleación 6005 T6, aportando durabilidad y resistencia.

3
1

Fachadas FV-Stone

FV-Stone es el sistema de fachadas más exclusivo de piedra natural. Este sistema ofrece la distinción y calidez que el resto de materiales no logran conseguir. Son productos exclusivos desarrollados por Butech y L´Antic Colonial para diferenciarse del resto. Granitos, mármoles o pizarras pueden ser las algunas de las opciones que ofrece este sistema. Materiales naturales nunca pasan de moda. Son únicos y para siempre.

2
5
4