Global

SOLUCIÓN DE NECESIDADES

1ª fase, donde se definirán mediante un proyecto básico y de ejecución que se elaborará por nuestra parte o por parte del cliente, todas las necesidades relevantes a la parcela y su superficie, qué tipo de construcción queremos realizar, estética exterior e interior de la misma.

ADECUACIÓN DEL TERRENO

2ª fase, donde se donde una vez realizado el proyecto y obtenidos los certificados urbanísticos del ayuntamiento, así como la licencia de obras, comenzará la fase de preparación y puesta a punto del terreno a construir, excavando, haciendo la cimentación, acometidas eléctricas y de agua, saneamientos y arquetas.

FABRICACIÓN EN TALLER

Una vez confirmadas los planos de proyecto por el cliente, procederemos a fabricar la estructura de la vivienda en el taller, paso a paso, metódicamente, en un plazo aproximado de 5-6 semanas, correspondiendo a las medidas solicitadas por el cliente y proyecto. En esta fase el propietario de la vivienda podrá visitar nuestra fábrica para ver detenidamente en qué estado se encuentra su vivienda, así como para poder ver detalles constructivos posteriores y poder solucionar todas las dudas que, como es habitual, van surgiendo.
Con este nuevo sistema de fabricación de estructura, logramos un importante abaratamiento de los costes de construcción, así como del tiempo de ejecución. Todo ello con unas garantías de calidad, robustez y aislamiento impensables para una casa prefabricada.

4A

CONSTRUCCIÓN GLOBAL

En Moduacero ponemos todo de nuestra parte para que el sueño de poder tu vivienda se haga realidad. Para ello, contamos con un excelente equipo de trabajo que nos acompaña en todas nuestras aventuras a lo largo del territorio peninsular. Todo nuestro trabajo va distribuido por una serie de fases donde es el cliente quién los demanda lo que necesita y nosotros lo satisfacemos. Desde la primera piedra hasta la entrega de llaves. Todo ello con un trato personalizado y de garantías de los mejores profesionales que tras muchos años de dedicación y trabajo para los clientes más selectos, hemos sabido cómo acertar.

4C

MONTAJE DE LA ESTRUCTURA 

3ª fase, donde una vez el terreno está disponible para la implantación de la estructura de la vivienda, se realizará el montaje de la misma, revistiéndola exterior e interiormente con un alto aislamiento, lo que nos permitirá ahorrarnos costes energéticos a posteriori. Esta 3ª fase finalizará con el montaje de los cerramientos de fachada y cubierta, canales y bajantes pluviales.

REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES

4ª fase, donde una vez terminada la estructura y cerramientos de la construcción, se terminarán de montar los acabados exteriores e interiores, es decir, se acabará la construcción. Calefacciones, climatizaciones, ventanas, puertas, baldosas, automatizaciones de la vivienda, baños, cocinas, suelos, tabiques interiores, pinturas, persianas, alarmas, piscinas, jardines o cerramientos perimetrales.

REMATES FINALES
A la par que vamos “vistiendo“ la casa por dentro debemos ir adecuando finalmente la parte estética de la vivienda.
Trabajos de jardinería, iluminación exterior, puertas de entrada, garaje, y accesorios varios como barbacoas, saunas, casetas o parques infantiles complementan y acrecientan el valor de la vivienda en la parte exterior. Por dentro, trabajos decorativos como una buena distribución del espacio, una cuidada elección de mobiliario, cortinas o cuadros terminarán y darán la puntilla final a tu vivienda soñada.

CERTIFICACIÓN FIN DE OBRA
5ª fase, la última. En esta fase, con la construcción ya realizada, se realiza una certificación final de obra y se obtiene la cédula de habitabilidad.

PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega de las fases anteriormente descritas tienen unos plazos de entrega aproximados de 120 días, que podrán variar en función de dimensiones del proyecto, complejidad, acabados o situaciones imprevisibles.