Servicios de decoración

Como podrás ver en nuestro apartado de servicios, contamos con servicios de decoración interior, agrupados en varias opciones, para mayor comodidad de elección.

Dormitorios inteligentes

Los mejores amaneceres son posibles. Transformación de la noche al día: las persianas se suben, la intensidad de la luz de adapta a los rayos del sol, la música se enciende y la temperatura se ajusta las necesidades. Todo ello es posible en cualquier dormitorio realizado por Moduacero con nuestro sistema de vivienda inteligente.

Vestidores

En nuestro servicio de distribución, podremos añadirte una habitación a medida que sirva como vestidor para los dormitorios que así lo requieran. La creación será a gusto del propietario. Espaciosos y lujosos vestidores, equipados con espejos y grandes armarios y cajones, o pequeños vestidores de apoyo a la habitación.

5
4
3
2

Iluminación

Cada vivienda es un mundo diferente, y una de las cosas que definen cada uno de ellos es la iluminación. Grandes lámparas tradicionales, modernos apliques LED o creación de luz ambiental son alguna de las tendencias de hoy. Disponemos del apoyo de muchos fabricantes para encontrar lo que de verdad necesitamos.

Mobiliarios

Como fabricantes metalistas, tenemos la posibilidad de decorar el dormitorio con mobiliario auxiliar en acero inoxidable, en acabado brillo, mate o rayado, lo que proporcionará a tu dormitorio una estética vanguardista, elegancia y facilidad de combinación con otros acabados finales del dormitorio. Mesillas, espejos, paradores o cabeceros pueden dar exclusividad a tu dormitorio. Si por el contrario, prefieres la madera, te instalaremos los armarios, mesillas y demás mobiliario según las preferencias y diseños interiores escogidos.

Detalles finales

Si hay algo que define la decoración, son los toques finales. Detalles de poco o mucho valor económico, según se quiera, que no nos influyen a la hora de dormir, pero que nos van a hacer sentir en la mejor suite del mejor hotel.

Incluiremos alfombras, mantas, cuadrantes, papeles pintados, colores en paredes, butacas, galanes, cuadros, láminas, cojines, marcos y pequeños auxiliares decorativos, que nos harán rellenar espacios vacíos y darle calor al dormitorio. El rincón más acogedor de la casa.

6