Domótica

En Moduacero creemos en los avances tecnológicos y no sólo nos ajustamos a ello. Vamos más allá. No nos gusta la conformidad de lo conocido. Es por ello que elegimos las instalaciones domóticas para nuestras viviendas, para poder elegir vivir reinterpretando los conceptos de la vivienda. Ofrecemos las aplicaciones que harán tu estancia más cómoda e inteligente, incorporando tecnología mejorando el bienestar, optimizando el gasto energético y satisfaciendo exigencias de confort.

Una elección esencial

Elegir tecnología domótica del hogar permite cumplir las exigencias técnicas; automatizaciones y diseños para proporcionar soluciones inteligentes de confort, seguridad, ahorro, comunicación y control. Todo lo que te puedas imaginar está a tu alcance.

Bienestar a las 24 horas

Para mejorar nuestra calidad de vida en la vivienda, creando atmósferas soñadas, nuestro servicio inteligente automatiza los movimientos de persianas y cortinas, centraliza los encendidos de luces según nuestras preferencias, difunde sonido música en toda la casa, regula la temperatura, controla el riego del jardín.

1
2
3
4

Ahorro energético

En la línea de nuestro compromiso sostenible, nuestras instalaciones inteligentes domésticas cuentan con aplicaciones para controlar la temperatura de la casa, el uso racional de la electricidad y el uso y consumo de los electrodomésticos.

Agradable despertar

El mejor despertar es posible con tu escenario ideal. Transformación de la noche al día: las persianas se suben, la intensidad de la luz de adapta a los rayos del sol, la música se enciende y la temperatura se ajusta las necesidades.

Película programada

La mejor película es posible con tu escenario ideal. Transformación de la habitación a un cine: las persianas se bajan, las luces se apagan parcialmente, la pantalla de proyección se baja y la temperatura asciende ligeramente. Listo para disfrutar de la mejor película.

Vacaciones programadas

Despreocúpate de tu casa con nuestro sistema inteligente. Cuando te vayas a ir de vacaciones, se apagarán todas las luces, se alarma interior y perimetral se activará, la temperatura bajará, apagaremos electrodomésticos y bajaremos las persianas y todos los accesos estarán controlados evitando intrusiones.

Seguridad para exteriores e interiores

Para el interior de tu vivienda, te protegemos con cámaras de seguridad que se activan cuando se detecta presencia de intrusos a tiempo real. Para los exteriores de las viviendas, como jardines, garajes o zonas de acceso a vivienda, implantamos una alarma perimetral por la cual si existiera intrusión en las zonas privadas de la finca, automáticamente suena la sirena de la vivienda, se da aviso al propietario y a la policía, y se cierran accesos a la vivienda como persianas o puertas automáticas. La sofisticación de la seguridad perimetral diferencia la presencia humana de animal. En cualquier caso podremos activar la alarma exterior sin estar la interior activada, y viceversa.

5

Viviendas con cero siniestros

Nuestras instalaciones inteligentes cuentan con el servicio antisiniestros a través de detectores de presencia de humo, ideal para cuando estamos cocinando, fuga de gas de nuestras calderas o fugas de agua de la bañera.

Control total desde tu App

La innovación va de la mano con la comodidad. Y es por ello que sólo con un click podrás activar y desactivar tu alarma de casa, obtener imágenes en tiempo real, tener el control de entradas y salidas a la vivienda, así como programar todas las funciones ya mencionadas de persianas, cortinas, iluminación, música, energías o temperatura. Disponible para Smartphone, tabletas y ordenadores.