En Moduacero realizamos cerramientos de terrazas mediante sistema de cortinas de cristal y techos fijos y móviles.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE CERRAR UNA TERRAZA, ÁTICO O JARDÍN?

  1. En primer lugar  realizaremos una medición del cerramiento de su terraza, ático o jardín.
  2. A partir de ese momento, en un máximo de 72 horas le entregaremos el presupuesto,  detallado de todos los materiales ofertados, ensayos y especificaciones técnicas para que pueda compararlo con otros sistemas similares. Además, le mostraremos otros cerramientos realizados en Zaragoza.
  3. A partir de este momento el cerramiento de su terraza se realizará entre 4 y 6 semanas. Hacer realidad lo que plasman las imágenes y planos, en el plazo programado. Además, puedes consultarnos por los sistemas de cortinillas para cerramientos de terrazas.

Además, todos nuestros cerramientos integrales o parciales tienen asegurado un servicio post-venta para ofrecer mayor tranquilidad.

1

TIPOS DE CERRAMIENTOS PARA TERRAZAS, JARDINES O ÁTICOS

  • CORTINAS DE CRISTAL
  • TECHOS FIJOS O MÓVILES

Puedes solicitar un presupuesto de cerramiento haciendo clic aquí:

CORTINAS DE CRISTAL

Comercializamos dos sistemas de Cortinas de Cristal que se pueden integrar discretamente en cualquier estructura arquitectónica o formar parte de la misma: el abatible y el corredero.

Sistema abatible: el más habitual y usado. Permite rápida recogida en uno de los lados como un acordeón y beneficia una fácil limpieza de ambos lados del cristal

Sistema corredero: ideal para espacios con anchura reducida donde no es posible abatir.

Los vidrios que instalamos son vidrios templados de espesor 10mm, incoloros, que permiten una transparencia de luz del 79%por ciento al interior del cerramiento.

El sistema de cerradura de las cortinas de cristal es mediante cerrojo interior, que permite el bloqueo manual, el pomo de apertura que permite la apertura de la primera hoja, y las manetas de acero inoxidable, de carácter opcional.

Las juntas de estanqueidad entre vidrios son en forma de h minúscula para las zonas de apertura y de H mayúscula entre cristales, impidiendo la entrada de agua y aire al interior.

Los colores de las gúias de aluminio superiores e inferiores pueden ser en blanco, anodizado o imitación madera, dependiendo de la estética del edificio y color de la carpintería interior.

La garantía de los cerramientos será de dos años desde su instalación, conforme marca la normativa actual.

TECHOS FIJOS Y MÓVILES

Comercializamos dos sistemas de cerramientos de techos que se pueden integrar discretamente en cualquier estructura arquitectónica o formar parte de la misma: el techo fijo y el techo móvil.

Techo fijo: Perfecto para ampliar espacios en tu hogar o negocio y aprovechar su uso en cualquier momento, se adaptan a la medida que se necesite.  El techo fijo de Moduacero es un sistema de gran robustez y diseño.

Los colores son lacados en cualquier color de la carta RAL, anodizados o imitación madera.

Los materiales de nuestros techos fijos pueden ser: Cristal, Panel Sándwich o Policarbonato Celular, con diferentes espesores en cada opción.

Techo móvil: De similar estructura que el fijo, cuenta. con la ventaja de poder abrirse de forma  manual o  motorizada. La finalidad de nuestros techos es integrar el cerramiento sin romper la estética del ambiente mediante una instalación rápida y sencilla.

3

APERTURAS

Apertura manual: se realiza mediante pértiga y está pensada para techos móviles de pequeñas dimensiones.

Apertura motorizada: Se realiza mediante  pulsador o mando a distancia. Esta opción es aplicable a todo tipo de techo móvil y existe la posibilidad de incorporarle sensores de viento y lluvia. Ideal para techos de grandes dimensiones

Logo-Certec-Sistema

CONTACTO

SU NOMBRE (requerido)

EMAIL(requerido)

TELEFONO CELULAR/FIJO (requerido)

SU MENSAJE