Un rincón para el Vino

En Moduacero tenemos especial cuidado con uno de los emblemas de las bodegas, de carácter muy importante: el vino. Para ello realizamos espacios reservados para almacenamiento de botellas de vino, con formas de arcos, botelleros de madera, amplias paredes o con divisiones para una mejor organización.

Para las bodegas de un gran tamaño, adecuamos una parte del espacio para cata de vinos. El rincón más íntimo pero el que más compartido. Para degustar el paladar, el olfato y la vista. El ambiente acogerá una buena iluminación y una temperatura agradable.

Ambiente acogedor

El proceso de montaje de nuestras piscinas, es similar al de nuestras viviendas: rápido y de confianza. El plazo de entrega e instalación medio es de 5 días.

Una vez delimitado el espacio donde irá la futura piscina, realizaremos el movimiento de tierras en el hueco correspondiente para, una vez retirada la tierra, hacer la medición exacta en la excavación.

Procederemos al llenado, nivelación y extensión de grava sobre el suelo ya nivelado, y cuando este proceso, primordial, esté acabado, descargaremos la piscina, colocaremos el desagüe, skimmer e iluminación interior. Más tarde rellenaremos con grava los laterales, conexionamos las tuberías, comprobamos el correcto funcionamiento de la piscina y la coronamos perimetralmente si así requiere el modelo seleccionado.

bode1
bode4
bode2
bode3

Decoración presumida

Todas las bodegas deben ser espacios comunes pero exclusivos, y eso lo componen sus accesorios que darán una personalización única al espacio. Una decoración presumida la completan espejos, plateros de ruedas, bancos, artesas, trillos, barricas, toneles, barriles, tinajas o alacenas. Estos elementos auxiliares darán un clima auténtico al entorno.

Paredes y techos integrados

Otro punto en la creación de bodegas residenciales es la iluminación para techos y paredes, donde las opciones más comunes son las lámparas de rueda, faroles, forja o candelabros.

Para las paredes y techos, los murales artísticos, la aplicación de pinturas especiales, los arcos de piedra y ladrillo o las vigas de madera nos ayudarán a definir y potenciar el carácter rústico buscado.

bajo